La importancia del accionar de nuestros voluntarios es ayudar a optimizar y potenciar nuestro trabajo, a partir de acciones puntuales que vinculan a varias personas a través del desarrollo de una tarea concreta. Los valores que pregonaremos entre todos:

Solidaridad: Generamos empatía hacia personas con menos posibilidades y en situación de vulnerabilidad, creando lazos entre los que necesitan y los que quieren dar.

Transparencia: Somos claros en el manejo de la información que brindamos, generando un modelo de administración transparente y sustentable.

Integración: Creemos fuertemente en la sinergia e interacción de los diferentes actores sociales, por lo cual, en cada actividad buscamos involucrar tanto el sector social, privado y público, como a los distintos estratos sociales de la comunidad.

Compromiso: Cultivamos relaciones duraderas con nuestros beneficiarios, donantes, colaboradores y con las comunidades en donde nos establecemos. Estamos convencidos que al generar un compromiso a largo plazo obtendremos un impacto significativo y sostenible.

¿Qué queremos para vos?

Que recibas con carácter permanente, la información, formación, orientación, apoyo y en su caso, los medios materiales necesarios para el ejercicio de las funciones que se les asigne.
Que participes activamente colaborando en la elaboración, diseño, ejecución y evaluación de los programas, de acuerdo con sus estatutos o normas de aplicación de nuestra Fundación. Logrando de esta manera, trabajar juntos para el bien común.
Que dispongas de una acreditación identificativa de tu condición de voluntario.
Que realices tus actividades en las debidas condiciones de seguridad e higiene en función de la naturaleza y características de la misma.
Que seas respetado, valorizado y reconocido por tu tan valiosa contribución voluntaria.

¿Cómo vamos a trabajar juntos?

​ Ser respetuoso de las actividades que desarrollamos, guardando confidencialidad de las mismas, cuidando la integridad de las personas involucradas.

​ Rechazando cualquier contraprestación material que pudieran recibir por las acciones de voluntariado.

​ Actuando de forma diligente, proactiva, dedicada y solidaria.

​ Participar en las tareas formativas previstas por la organización de modo concreto para las actividades y funciones confiadas, así como las que con carácter permanente se precisen para mantener la calidad de los servicios que presten.

Coordinación de Voluntarios

Giselle Besso se desempeña como instructora en nuestros cursos de Emergencias PreHopitalarias y como Coordinadora de Voluntarios. Enfermera recibida de la Universidad Nacional de Córdoba.
Es una persona dedicada cien por ciento a su trabajo por el cual tiene gran pasión.
Le gusta el rugby, leer y formarse academicamente.

Sumate como Voluntario