podes seguirnos en https://www.facebook.com/villadeportivas3/ contactate con nosotros: +54 9 354 362-9571 +54 9 354 356-4333

Proyecto Villa Deportiva

El proyecto Villa Deportiva nace desde la visión de generar un espacio de encuentro y colaboración mutua entre miembros del club y la comunidad.
Somos conscientes de que actualmente hay mucha adversidad en cuanto a crear y llevar adelante proyectos de esta envergadura, pero también creemos que son necesarios aquí y ahora.
Siempre solemos escuchar que los chicos son el futuro, pero su presente es hoy. Por lo que tenemos la responsabilidad como mayores de comenzar a formar a estos futuros adultos, con valores y convicción de que todo se puede mejorar, pero que hay que trabajar para ello.
Será necesario entonces crear un espacio en donde la convicción sea:
Siempre debemos tener la esperanza de que las cosas pueden ser mucho mejores de lo que son actualmente y eso depende sólo de nosotros. Y qué mejor camino que trasmitir este mensaje a través del ejemplo.

Villa deportiva

¡Estamos en acción! Y arrancamos sin nada, o con todo, depende como se lo mire.
Con nada de recursos físicos visibles, y con todas las ganas, energía, recursos humanos, emoción, talento y perseverancia, que es en esencia lo más importante.
Con el apoyo de todas las Sierras, y grandes instituciones, como la TSM Rugby Academy, la Unión Cordobesa de Rugby, Municipalidad de Río Ceballos desde la Secretaria de Deportes y medios de comunicación locales, hoy comenzamos con rugby, una disciplina que tiene como principal objetivo la contención, el fortalecimiento de valores, trabajo en equipo, disciplina y compañerismo, entre otras.
Es un trabajo duro y a largo plazo, un gran desafío que estamos dispuestos a llevar adelante con la convicción de que podemos ser mejores personas.
Actualmente entrenamos en el Polideportivo de UNQUILLO

Miercoles y Viernes de