Domingo 12 de noviembre a partir de las 9:00 horas. Lugar de salida: al frente de la Pileta Municipal en Parque Sarmiento. Inscripciones Abiertas en www.facebook.com Fundación Saber, Salud y Seguridad

LA HORA CERO EN LA EMERGENCIA
“MARATON NACIONAL SOLIDARIA”
“CORRE POR UNA ESCUELA RURAL”
Distancia
6K
3K

“LA HORA CERO EN LA EMERGENCIA” es un programa que diseñamos para trabajar en post de los más necesitados y vulnerables y es por eso que cada año generamos diferentes acciones para recaudar fondos y con ellos proveer de recursos materiales y capacitación, para que las ESCUELAS RURALES TENGAS SU KITS DE PRIMERA RESPUESTA AVANZADA A EMERGENCIAS PREHOSPITALARIAS Y SU PERSONAL ESTE ENTRENADO.
EL AÑO PASADO CON EL EVENTO “LA HORA CERO EN LA EMERGENCIA” logramos capacitar y proveer de equipos a dos escuelas rurales del interior de Córdoba “El TUSCAL, Y CRUZ DE CAÑA, colegios con verdaderas dificultades a la hora de la respuesta a emergencias. Por esto decidimos seguir trabajando para que las escuelas rurales tengan equipamiento adecuado y entrenamiento continuo para que puedan dar una Primera Respuesta a las emergencias cotidianas.

Por esto, el próximo DOMINGO 12/11/2017 a las 9 hs se realizará la “MARATON NACIONAL SOLIDARIA – CORRE POR UNA ESCUELA RURAL.

Inscripciones.

Paso 1) Inscribite en: https://goo.gl/forms/GXF8DuaPobBlKvSY2

Paso 2) luego anda a buscar entradas y abónala en este link:https://www.eventbrite.c…

Después de Correr, MARATON DE RCP, el que quiera podrá practicar las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar.

Comments (1)

uxeroxepey

Nov 15, 2017 at 1:21 AM

http://price-of-levitra-20mg.mobi/ – price-of-levitra-20mg.mobi.ankor buyventolin-online.mobi.ankor http://buylevitrageneric.mobi/