Los estudiantes del curso anual y de la Especialidad en Medicina Prehospitaria y Rescate recibieron capacitación en incendios, búsqueda y rescate en la sede de Bomberos Voluntarios de Almafuerte. Además debatieron sobre el rol del profesional de la salud en este tipo de situaciones y a la importancia de trabajar conjuntamente entre miembros de los equipos de salud y de los cuerpos de bomberos.  “Aprender a trabajar en equipo es fundamental porque el único y principal fin es “Ayudar a Salvar Vidas con las Manos”, consideró Andrés Díaz de Bomberos Voluntarios de Almafuerte quien fue el disertante de esta capacitación realizada en la sede de Bomberos Voluntarios de Almafuerte, Regional N° 5, el 10 de setiembre.